Piel madura - Antiedad completo
Las pieles maduras y frágiles por los cambios hormonales cobrarán vida gracias a esta deliciosa y confortable crema que combate los signos visibles del envejecimiento: sequedad, pérdida de firmeza y brillo, arrugas y decoloración. Asocia una poderosa combinación de los mejores ingredientes anti-envejecimiento con las excepcionales propiedades rejuvenecedoras y restauradoras de la Hierba de la Inmortalidad.
Resultado: su piel luce visiblemente más joven, tersa, firme y tersa, las arrugas se desvanecen y su cutis es más brillante y sin manchas. 4 patentes.
Ingredientes esenciales: hierba de la inmortalidad, jara, coenzima Q10, aceite de semilla de uva y aguacate, manteca de karité, ácido hialurónico, cardo, complejo de aminoácidos y silicio, extractos de levadura y nuez, complejo de sílice de bambú, extracto de guisante, glucosamina, algas rojas. extracto, sello de salomón, árnica, ciprés, aceites esenciales de bergamota, limón, mandarina, rosa, haba tonka y madera de guayaco, Quintaesencia Yon-Ka *, vit. A, E.
Tamaño: 50 ml